_
_
_
_

Kendalf Moranville,

vicealmirante y comandante en jefe de la VI Flota de Estados Unidos, acabó bruscamente su brillante carrera tras utilizar un avión militar para sus aventuras amorosas. Al marino, que iba a ser nombrado vicecomandante de las operaciones navales norteamericanas, no le importó exhibirse en un avión militar junto a su amiga italiana, cuyo nombre permanece en secreto. Moranville presentó recurso antes de que el tribunal que juzgaba su caso emitiese veredicto y pidió la jubilación anticipada. Pero el recurso fue rechazado por su superior, el almirante Carliste Trost, quien además le degradó a contralmirante, ya que "hubiera sido inoportuno jubilarlo con su grado actual".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_