Enfermedades profesionales
Habiendo leído la carta al director del teniente general del Ejército de Tierra Allendesalazar,Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
nos permitimos apuntar al señor ministro de Sanidad la inclusión de los enfermos con el mal dolor de España y junto a los perseguidos por Hacienda dentro del programa de tratamiento que se estime oportuno, en aras de incrementar la salud de toda España. La primera de ellas, de convulsa raíz en el esto no es y una sintomatología tan curiosa que no tiene presente un pasado reciente sublimado y sorprende comprobar cómo sus efectos no levantan ni el mínimo atisbo de caspa en sus portadores ante cifras y hechos de una sociedad tan desigual.
Dado su escaso número, no creo que pida apoyo al señor ministro de Hacienda. Como ciudadanos sensibles le adelantamos nuestra firma para petición de otras y así lograr un referéndum que subsane el increíble vértigo.- Juan-José Mena Mas y Josehito-Gregorio Calvo Pascua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.