_
_
_
_
_

Un matrimonio de más de 50 años, detenido en una redada antidroga

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco traficantes de droga, entre ellos un matrimonio cuyos miembros tienen ambos más de 50 años, en una redada realizada en cuatro domicilios de Carabanchel, en la que se han incautado más de 3.800 dosis de heroína. La droga aprehendida está siendo analizada por si estuviera adulterada y tuviera relación con las muertes por sobredosis que se han producido en la zona.En un domicilio de la calle de San Robustiano fueron detenidos Higinio Rubio Palomo, de 58 años, y su esposa, Santiaga Lozano Gómez, de 50. La policía se incautó allí de nueve papelinas de heroína, 170.000 pesetas y otros efectos. Al parecer, estos objetos habían sido entregados por heroinómanos a cambio de droga.

En otras tres viviendas de la calle de María Odiaga fueron incautadas más de 3.800 dosis de heroína y pequeñas cantidades de cocaína. En la operación fueron detenidos Florentino González Capilla, de 30 años; Alejandro Motos Jiménez, de 35, y Almudena Pamies Álvarez, de 32.

Toda la droga ha sido enviada para su análisis a los laboratorios de la Dirección General de Farmacia por si estuviera adulterada y pudiera haber causado la muerte de algún heroinómano. En una de las casas fue encontrado un molinillo de café utilizado para adulterar la droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_