La Guardia Civil se incauta en Barajas de un alijo de 7,5 kilos de heroína
Funcionarios del servicio de aduanas de la Guardia Civil detectaron ayer un alijo de 7.550 gramos de heroína en el aeropuerto de Barajas, valorado en algo más de 500 millones de pesetas. Una joven de 20 años ha sido detenida en relación con el caso.Según fuentes de la dirección general de la Guardia Civil, la droga se encontraba repartida en cuatro bolsas escondidas en el doble fondo de dos maletas. El alijo fue descubierto aproximadamente a las ocho de la tarde, en la sala número 5 de la aduana del aeropuerto. Las maletas venían como parte del equipaje del vuelo 743 de Iberia, procedente de Estambul (Turquía), lugar de procedencia habitual de alijos de heroína.
La Guardia Civil, una vez detectado el alijo, montó un servicio de vigilancia y esperó a que alguien fuera a recoger las maletas en cuestión. Finalmente, fue detenida una joven de 20 años de edad, María del Mar S. B., domiciliada en Madrid, cuando acudió al aeropuerto a hacerse cargo del equipaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.