_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Cómo es posible?

Sí, cómo es posible que:

a) En un periódico de la categoría de EL PAÍS se diga con letras bien gordas (martes 19 de julio, página 22): "Muere el bebé herido...", para referirse a una niña.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

b) Se califique de novatada (EL PAÍS, 19 de julio, página 27) a la acción llevada a cabo por dos soldados que rociaron con alcohol a un compañero suyo y le prendieron fuego (por cierto, tampoco encajaría decir salvajada, pues dudo que los salvajes conozcan lo que es el alcohol).

c) La acción de Manuel Jiménez de disparar un tiro sobre la boca de su amante, Rosa Valero, que murió en el acto, haya sido calificada de "imprudencia temeraria" (EL PAÍS, 19 de julio, página 27).

d) En esta sección de Cartas al director se publiquen cartas que sobrepasan con mucho las 30 líneas, siendo así que en el encabezamiento de la sección se estipula que los textos no deben exceder de 30 líneas mecanografiadas.

Si fuera posible publicar esta carta, muchas gracias.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_