La policía investiga la intencionalidad del incendio en un 'sex shop'
La Policía Judicial está analizando la posibilidad de que el incendio que destruyó un sex shop de la calle de Bravo Murillo en la madrugada del domingo al lunes haya sido provocado, afirmaron ayer fuentes policiales.Aunque los bomberos no constataron durante la extinción la existencia de intencionalidad criminal, su director técnico, Antonio Sánchez Ródenas, afirmó que "se puede especular que fuera intencionado". Así se rumoreaba en las inmediaciones del establecimiento durante el incendio.
Sánchez Ródenas expresó su sorpresa por el hecho de que la barra de las bebidas y un mostrador de géneros apenas sufrieron daños, mientras que algunos pilares del local quedaron bastante deteriorados: "Curiosamente, mientras que algún pilar ha perdido gran parte de su resistencia, los preservativos se han quedado intactos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.