Decidir... en libertad
Es difícil comprender que se Siga sometiendo a determinados irupos de deportistas a períodos prolongados de abstinencia sexual para obtener mayor grado de preparación; pero, ¿qué tipo de preparación?; ¿se ha demostrado de alguna manera fehaciente que las relaciones sexuales normales disminuyan el rendimiento de las actividades deportivas, incluidas las de elite?Hay muchos deportistas, presentes y pasados, que se han manifestado rotundamente a favor de las relaciones sexuales aun durante los períodos de alta competición.
Estando a las puertas del nuevo siglo, y cuando se conoce científicamente hasta el comportamiento sexual de la mantis rel¡giosa va s lendo hora que los responsables de estas decisiones se pongan al día en fisiología sexual y su interacción con la fisiología muscular y la psicología humana.
Sería espantoso que... por una relación sexual elegida libremente, un hombre/jugador tenga que cambiar de equipo, profesión o vida-
Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.