_
_
_
_

La Xunta de Galicia defiende a los marineros despedidos por Heerema

La Xunta de Galicia realizará gestiones ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para que hagan valer en los foros internacionales los derechos de los marineros gallegos que trabajaban en los barcos de bandera panameña, pertenecientes a la empresa Heerema, de capital mayoritariamente holandés, y con sede social en Suiza.Unas 400 personas, entre familiares y marineros deportados de Holanda, se habían manifestado delante del pazo de Raxoi para pedir la mediación del presidente de la Xunta, Fernando González Laxe, en este conflicto laboral.

Unos 100 marineros -también en su mayoría gallegos- mantienen todavía la huelga a bordo del Odín, tercer barco de la empresa Heerema que está navegando por el golfo de México.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_