Lo mas normal del mundo
En el artículo de Javier Ortega sobre Francisco Uriz, publicado el día 28 de julio, se hace notar que este último, cuando fue a vivir a Suecia, a la edad de 25 años, "se lo tenía que hacer todo". No termino de comprender el sentido de esa frase (que, por otro lado, me sugiere "esfórzados e inabarcables trabajos") ni siquiera cuando se especifica: "...Planchar, lavar, arreglarse la ropa, preparar la comida o ir de compras".Conozco a más de una mujer que se lo "ha tenido / tiene que hacer todo" -a ella y a los demás, en muchos casos- sin que
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
hasta ahora se haya publicado como dato significativo biográfico en ninguna entrevista.
Evidentemente, cuando algo es lo más normal del mundo no es noticia en un periódico. Por eso, quizá, me ha chocado tanto el verlo.- Bruselas, Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.