La situación en las cárceles
Los últimos acontecimientos ocurridos en las cárceles, como muertos por sobredosis, autoaniquilamientos, y sobre todo y para pudrir más sus paredes, el legendario fantasma de la droga, son hechos que ocurren desde hace mucho tiempo y ahora nos damos cuenta.La necesidad de terapias para conseguir una buena rehabilitación, y también la urgente necesidad de encontrar educadores donde puedan enseñar actividades para que estas personas después en el exterior comprendan el mal que han hecho, si es que lo han hecho, y sobre todo lanzarlos a que no posean ningún terror a los fantasmas que puede ocasionar la vida, no quita que estos seres humanos no necesiten hacer deporte y buenas actividades para su desarrollo.
Deberíamos restaurar y equipar mejor las cárceles y sanearlas de muchedumbre que se vende al precio más bajo (funcionarios y personal corrupto).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.