Plantas secas
En casi todos los medios de comunícación se habla actualmente de la instalación en la zona de Anchuras de un campo de tiro por parte del Ejército, esta vez con el consentimiento del Gobierno de la región. Creo que esto es muy normal si lo miramos desde este punto de vista: se ha elogiado mucho al presidente Bono por conseguir que Cabañeros sea un parque natural. Esto es lógico, pues muy poca gente le habría votado en las elecciones si los militares se hubieran salido con la suya. Pero, ¡ay!, se fastidió el asunto, pues los militares, erre que erre, y con el pretexto de defendernos no sé de quién, la verdad, quieren un terrenito, cuanto más salvaje y más lleno de vida mejor, para matar el rato y de paso gastarse unos cuantos duros a lo tonto, que, por cierto, proceden del bolsillo de la gente a la que van a perjudicar, que son más que los de la zona en cuestión.Verá, soy una de esas jóvenes de 16 años que vive en una ciudad, pero que colecciona plantas secas, recorta artículos sobre problemas ecológicos y sueña con conocer las reservas de naturaleza del mundo. El caso es que seguramente dentro de unos años esté en paro y no tenga dinero para viajar. Así que, sí son tan amables, señores políticos y militares, déjennos al menos tal y como está este trocito de tierra llamado España.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.