La obsesión del capitán: "Que mi mujer crea en mi inocencia"
Parece como si José Ramón Alexanco y Margarita Salcedo vivieran una segunda luna de miel desde que el pasado lunes por la tarde se reencontraron en el hotel Bilderberg de Oosterbeek (Holanda). La pareja accedió, a petición de un representante del Barcelona, a posar para los fotógrafos. Posteriormente se fugó a Aínsterdaín para celebrar en la intimidad el feliz desenlace. Y ayer se pasaron el viaje de regreso a Barcelona mimándose. No evitaron las murmuraciories de aquellos que, por tener acceso a alguna de las dos partes, dicen tener constancia de que el reencuentro fue duro, pero para los pasajeros que no sabían de que iba la historia no había ninguna duda de que se trataba de una pareja en viaje de vacaciones. Lo más importante es que mi mujer crea en mi inocencia", aseguró el jugador cuando llegó al aeropuerto de El Prat."Estoy bien, contento de estar en Barcelona", prosiguió el capitán azulgrana. "Estaba seguro de que todo se iba a arreglar tarde o temprano, pero mejor que fuera ayer [por el lunes] que no más tarde. Lo que quiero ahora es intentar hacer una vida normal, tratando de reincorporarme lo antes posible empezar en cuanto pueda a jugar a fútbol, aunque aún acuso la lesión que sufrí en una costi lla y soy consciente de la repercusión que tendrá mi caso. Nunca me ha gustado estar en las páginas de la Prensa, peroahora sé que todo el día me preguntarán por lo mismo, supongo que habrá muchos reportajes, de todo".
Alexanco, que se había prometido no realizar ninguna declaración durante toda la pretemporada, accedió a responder a las preguntas que le formularon los periodistas sin entrar en detalles sobre su posible relación con la empleada que le denunció. 'Ta camarera", resumió, "me acusó de violación y se ha demostrado que no había ninguna prueba". Y agregó: "Las conclusiones de lo sucedido me las saco para mí. Estos días en que he estado detenido me han hecho pensar mucho, recapacitar y mirar de ver las cosas de otra manera, sabiendo siempre que no soy culpable de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.