_
_
_
_

La policía llamo a los bomberos para recuperar un alijo de droga

Los bomberos tuvieron que descender con cuerdas hasta un patio interior de la finca número 4 de la calle Caballero de Gracia, en Madrid, para recuperar un alijo de droga que había sido arrojado por una mujer antes de ser detenida por la Policía Municipal.Efectivos de la sección especial de Policía Municipal entraron en dos pisos del citado inmueble, provisto del oportuno mandamiento judicial, ante la sospecha de que su inquilina se dedicaba al tráfico de drogas a pequeña escala.

Antes de ser detenida, Monserrat R. M. , de 27 años, arrojó por una ventana parte de un alijo, que fue a caer a un patio interior. Al no poder acceder a él por otros medios, los agentes requirieron a los bomberos, que se encargaron de recoger la mercancía.

La policía se incautó en total de 277 papelinas de heroína y cocaína, varios trozos de hachís, un millón y medio de pesetas en efectivo, un lote de joyas y documentos falsos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_