_
_
_
_

"Dios mío, que no me saque a bailar"

Francisco G. Basterra

La democracia en la que todo se compra y todo se vende no decepciona nunca. La semana próxima, ya estará a la venta el vídeo del discurso de Jesse Jackson. Cincuenta minutos de pasión y toda una lección de retórica y de animación de masas por 14,95 dólares.Una compañía de Chicago fabricará 25.000 copias en una primera edición. Y ya están en la calle las chapas con "Jesse presidente para 1992". El mercado de chapas políticas es otra tradición norteamericana. Este año se han reeditado las de Kennedy en 1960 y se están vendiendo bien las del "Duke y Kitty", enmarcados en corazones con la bandera nacional. Por dos dólares.

El mejor comentario sobre George Bush escuchado en Atlanta. Autora: la Tesorera de Tejas, Ann Richards. "¿Qué tiene George que no les gusta a las mujeres? Es dificil de explicar a menos que hayas ido a un baile de fin de curso y hayas visto a ese tipo que constantemente levanta los ojos y te mira. Y te dices a ti misma. Dios mío, que no me saque a bailar".

Más información
Dulkakis triunfa con su oferta de cambio tranquilo

El Duke sorprendió ayer a Kitty, que es una bailona, apareciendo a comer con ella sin que estuviera previsto. Pero también le riñó por haber revelado que el lunes echaron juntos una siesta. "Ahora todo el mundo lo sabe". El secreto mejor guardado de la Convención: lo que cobra Kitty por la columna diaria en el "USA Today".

Es casi imposible conseguir un cara a cara con Dukakis, pero por seis dólares una polaroid hace el truco y periodistas y ciudadanos de a pie pueden fotografiarse con dos buenas reproducciones tamaño natural del candidato y de Jesse Jackson. Son 6 dólares. Y hacen más de 1.000 diarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_