Ministro electricista
Me informan -que no leo- que algún tipo de prensa destaca con machacona insistencia la calidad de electricista del recién nombrado ministro del Interior. Contrariamente a ese alarde reiterativo, ignora esa misma prensa que el señor Corcuera, cuando aún era niño -¿o no se es niño con 14 años?- estaba trabajando en unos altos hornos. Esas informaciones / no informaciones son leídas y comentadas con inocultable satisfacción por gentes, algunas de las cuales, por extraño que parezca, próximas en la distancia al ministro, entendida ésta en su sentido físico; gentes desde luego más dadas, en general, a leer otros diarios que el que tú diriges.No tengo el gusto de conocer al señor ministro sino de lejana ocasión en que intercambiamos alguna palabra y saludos en la sede de UGT, a cuya organización pertenece; pero sí me agrada, como seguro que a muchos, que un hombre procedente del mundo del trabajo sea titular de una cartera ministerial. Seguramente en la misma medida que desagrada a los que una y otra vez, sin gracia alguna, repiten que su profesión, dignísima, es la de electricista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.