Tres niños mueren ahogados en el río Guadiana en Badajoz
Tres niños con edades comprendidas entre 7 y 10 años perecieron ahogados el pasado domingo en el río Guadiana a su paso por la provincia de Badajoz. Dos de los niños, que eran hermanos, murieron en un lugar conocido como la Playa de Medellín, donde la Cruz Roja de Don Benito prestó servicio durante los últimos tres años sin que se produjera ningún accidente, pero no lo hizo ese día al haber sido cesado su presidente local.Los dos hermanos, José María y Francisco Sánchez, acudieron en compañía de su padre a una zona de baño situada cerca de Medellín, donde cientos de personas se concentran durante los fines de semana estivales. En la zona existen unas pocetas como consecuencia de la extracción de arena y piedras para la fabricación de hormigón. El año pasado el lugar estaba señalado con unas boyas, pero no en esta ocasión. El tercer niño, David Hurtado, pereció cerca de Badajoz capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.