El juez Lerga, atracado en su garaje
EP El juez Lerga, titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Madrid, fue objeto de un robo el pasado viernes en el garaje de su casa, cuando unos desconocidos armados se acercaron al coche en el que se encontraban el juez y su esposa, y se apoderaron de las 150.000 pesetas, que llevaban en provisión de los gastos de la familia durante el mes de vacaciones.
Los desconocidos intimidaron al matrimonio y se apoderaron de la cartera que portaba el juez y del bolso de su mujer, donde ésta llevaba las 150.000 pesetas en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.