Naciones cautivas
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, celebró el miércoles el 30º aniversario de la Semana de las Naciones Cautivas, y con tal motivo invitó a la Casa Blanca a representantes de países donde se cometen violaciones de los derechos humanos. La fotografía refleja el instante en el que Reagan se prepara a firmar una proclamación de condena de estos abusos, flanqueado, de izquierda a derecha, por Enrique Zelaya, miembro de la Resistencia Nicaragüense; el vicepresidente de Estados Unidos, George Bush; Petro Ruban, antiguo preso político ucraniano, y el arzobispo Abune Matthias, cabeza de la Iglesia ortodoxa de Etiopía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.