Madrid capital europea de la suciedad
Después de recorrer varias ciudades industriales europeas, famosas precisamente por su carencia de limpieza, vuelves a Madrid y encuentras la ciudad totalmente empapelada, ya sean fachadas céntricas, vallas de obras, etcétera, y valga como ejemplo la última mejora realizada en la fuente de la Cibeles. Podría caber alguna justificación si hubiese sido algún conflicto social-reivindicativo de los muchos que ha habido; pero no, son carteles promocionales de cantantes, discos, agencias de viajes o supermercados... Creo que es obligación urgente del Ayuntamiento realizar una campaña de limpieza y el aseveramiento de unas normas estrictas y la colocación de pantallas y cilindros en lugares estratégicos.Madrid es una ciudad vital en la que están sucediendo cosas, pero no debe ser justificante para ser la ciudad más sucia de las famosas por su falta de limpieza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.