_
_
_
_

El 85% de las 2.000 panaderías vende las barras sin envase

El 85% de los 2.000 despachos madrileños de pan vende las barras sin envasar y tiene el género al alcance del público, lo que incumple la Reglamentación Técnico Sanitaria, según se ha comprobado tras dos años de inspecciones municipales.Los inspectores levantaron numerosas actas por encontrarse el pan en un 21 % de los casos expuesto a la contaminación de otros géneros, por ser despachado por las cajeras (en un 15% de los locales visitados) y por encontrarse las cestas de pan en contacto con el suelo o los mostradores (en un 30% de los comercios).

Asimismo, se comprobó que, de las 99 muestras de harina analizadas, un 19% tenía parasitación y un 12% bajo contenido en proteínas. También fueron analizadas 93 muestras de pan rallado, lo que permitió comprobar que el 62% carecía de etiquetado, un 35% tenía mohos, un 18% presentaba materias extrañas o suciedad y un 8% estaba parasitado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_