_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Anthony Holland, actor

Anthony Holland, protagonista de numerosas obras de teatro, películas y series de televisión como Canción triste de Hill Street y MASH, se suicidó el pasado domingo en su apartamento de Nueva York. Según miembros de su familia, Holland, que tenía 60 años, padecía del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El actor representó en el teatro obras de Eugene lonesco y Samuel Beckett, lo que le consagró ante los críticos como un gran actor. Además de representar, pintaba y escribió varias piezas teatrales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_