_
_
_
_
Fotonoticia:

Amor a la ley y a las armas

La congresista filipina Lorna Yap tiene una afición particular, a la que se dedica después de su trabajo en la Cámara de Representantes de Manila: disparar con su arma favorita, un subfusil israelí Uzi, en el sótano de su vivienda, acondicionado como una galería para ejercicios de tiro, en las afueras de la capital del archipiélago. La afición de la legisladora por las armas de fuego es compartida por su esposo, el coronel Adalberto Yap, quien fue ayudante de campo de la presidenta de Filipinas, Corazón Cory Aquino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_