_
_
_
_
Fotonoticia:

Palos y rezos

Un policía nicaragüense golpea a un manifestante antigubernamental en la localidad de Nandaime, a 66 kilómetros al sureste de Managua. La protesta exigía la constitución de un Gobierno de salvación nacional y estaba convocada por la opositora Cordinadora Democrática Nicaragüense. Hubo una docena de heridos, entre policías y manifestantes, y 40 detenidos. El presidente Daniel Ortega dijo que la marcha formaba parte de un plan para derrocar al Gobierno. Simultáneamente, la madre Teresa de Calcuta llegaba al país centroamericano, donde participará en diversos actos religiosos y pastorales y, como muestra la fotogragía, mantenía un breve encuentro con Ortega. Ambos intercambian un solemne saludo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_