_
_
_
_

Desaparece un industrial del calzado de Elche, pariente del joven de Petrer

Un industrial del calzado de Elche, Santiago Navalón Poveda, de 64 años, desapareció el pasado lunes de su empresa, sin que hasta ayer tarde sus familiares tuviesen noticia alguna sobre su paradero. Se da la circunstancia de que el empresario desaparecido es primo hermano de un abuelo del joven de la vecina localidad de Petrer, Emilio José Montesinos, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres meses. Además de la relación de parentesco, ambas familias mantienen una estrecha relación de amistad.Santiago Navalón llegó el lunes por la mañana a su pequeña fábrica dedicada a la confección de zapatos y tras conversar con su hermano se marchó a hacer unas gestiones, con la intención de volver enseguida. El desaparecido abandonó la fábrica vestido con el guardapolvo de color azul que utiliza en el trabajo y conduciendo un coche Seat Ronda de su propiedad.

Al pasar las horas sin que Navalón regresara, la familia inició su búsqueda por algunas fincas de su propiedad. Al no obtener resultado, los familiares pusieron el asunto en conocimiento de la comisaría de policía de Elche.

Navalón es viudo y vive en compañía de un hijo de 33 años. Sus familiares no relacionan esta desaparición con el hecho de que tuviera algún piroblema. La hipótesis del secuestro con la intención de pedir un rescate ha sido descartada por la familia, al tratarse de un pequeño empresario sin un patrimonio importante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_