_
_
_
_

Temor por la suerte de los rehenes occidentales en Líbano

El derribo del Airbus iraní, con 290 personas a bordo, por el crucero estadounidense Vincennes, ha despertado la preocupación en Occidente sobre la suerte de los 15 rehenes extranjeros que se encuentran secuestrados en Líbano, el blanco más fácil para la venganza que reclaman los dirigentes iraníes. La tragedia ha provocado que las facciones políticas enfrentadas en Teherán (reconocidas como moderada y radical) se aglutinen en un frente común de condena y amenaza a Estados Unidos.El régimen iraní ha solicitado reunión urgente asimismo una del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, una vez que el presidente norteamericano, Ronald Reagan, considera "cerrado el incidente". Sin embargo, empiezan a conocerse detalles de la acción y comportamiento del Vincennes, y se ha sabido que el navío protagonizó diversos incidentes con aviones comerciales desde su llegada al Golfo que llegaron a provocar protestas diplomáticas.

Página 2 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_