Prohibido tener caballitos en casa
Smurf, un caballo enano de apenas 56 centímetros de altura, aparece junto a su dueño, Calvin Lynn, en un juzgado municipal de Sacramento (EE UU), donde no tuvo éxito la- apelación de Lynn contra la sentencia por la que se le impide tener el caballo en su piso, en el centro de la ciudad. Lynn fue multado con 99 dólares (casi 12.000 pesetas) por infringir la legislación municipal sobre tenencia de animales. Tras su fracaso ante el tribunal, Calvin Lynn ha decidido marcharse a vivir al campo con su caballito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.