_
_
_
_

Soldado muerto en la 'mili'.

La familia del soldado Rafael Varo, que murió por un disparo el pasado sábado en la cárcel de Alcalá de Henares (Madrid), donde cumplía el servicio militar, se niega a que su otro hijo, Francisco, que también estaba haciendo la mili en El Ferrol, vuelva a filas después de haber acudido a su casa de Lucena (Córdoba) para asistir al entierro. El padre, Gregorio Varo, afirma: "No se lo vuelven a llevar, así vengan los geo". Gregorio Varo sostiene que la pistola cuyo disparo mató a Rafael es del calibre 22, no reglamentaria en el Ejército. El número de soldados muertos en lo que va de año asciende a 191. En la foto, Francisco y su madre. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_