_
_
_
_
GENTE

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía

han mostrado tener mala suerte con los movimientos sísmicos. Al terremoto sufrido en Los Ángeles cuando visitaban aquella ciudad el pasado mes de septiembre hay que sumar ahora el padecido en la mañana del miércoles en Wellington, durante su viaje oficial a Nueva Zelanda. El movimiento sísmico, que tuvo una intensidad 5 en la escala de Richter y se produjo a las siete de la mañana (hora neozelandesa), no fue percibido en absoluto por los Reyes, que, según fuentes de la casa real, ni se despertaron. Lo mismo ocurrió con el séquito oficial, aunque algunos periodistas sí lo percibieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_