Brazo de turco.
El primer ministro turco, Turgut Ozal, con un brazo en cabestrillo, pasa revista en el aeropuerto de Ankara a la guardia formada en honor de su homólogo yugoslavo, Branko Mikulic (derecha), quien llegó ayer en visita oficial. Turgut Ozal fue alcanzado por una bala en la mano derecha el sábado en Ankara. Entre tanto, el ministro turco de Exteriores, Mesut Yilmaz, viajaba a la República Turca de Chipre del Norte (RTCN), que sólo reconoce Ankara, y descartaba una pronta retirada parcial de las tropas turcas que la ocupan desde 1974.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.