_
_
_
_

La busca de Revilla en provincias castellanas aporta las primeras pistas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La policía comienza a tener datos y pistas de posibles sospechosos, tras la operación que se Inició el pasado viernes en varias provincias castellanas para liberar al industrial Emiliano Revilla, secuestrado por ETA hace 116 días y detener a sus secuestradores. La operación, en la que participan miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y expertos antiterroristas, concluirá el próximo martes si hasta ese día no se han conseguido resultados positivos.Según ha señalado el gobernador civil de Segovia, Ramón Berra Pereira, los investigadores barajan ya numerosa información, aunque, por el momento, las fuerzas de seguridad no han realizado ninguna intervención espectacular y su presencia en la calle es la habitual. Hasta ahora se han limitado a recopilar información, distribuir fotografías de miembros del comando Madrid de ETA y realizar pequeños registros, principalmente en zonas rurales, urbanizaciones, chalés y locales comerciales.

En las dependencias policiales, cuarteles de la Guardia Civil y en el Gobierno Civil se han recibido ya varias llamadas de ciudadanos que dicen haber visto en algún lugar a los etarras José Luis Urrusolo Sistiaga y Antonio Gabiola Loyonaga, pero no se ha producido ninguna detención hasta el momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_