_
_
_
_

Se crea en Zaragoza la Asociación de Empresarios por la Paz

"Exaltar la paz como único camino para hacer posible unas positivas relaciones económicas, culturales y sociales entre empresarios de distintos países" es uno de los fines de la Asociación de Empresarios por la Paz, creada recientemente en Zaragoza y que es la primera de estas características que surge en nuestro país. La asociación se propone "promover congresos, conferencias, seminarios, charlas y todo tipo de iniciativas tendentes a un mejor conocimiento entre los empresarios y sus agentes económicos. Actuar de cauce y ayuda en el intercambio comercial en aras de la paz, la cooperación y el beneficio mutuo de los pueblos. La edición, distribución y confección de publicaciones".Un total de 24 personas, empresarios y directivos de empresa, integran ya la asociación cuyo presidente es el contratista de obras Jesús Morte Bonafonte. "Hemos creado la asociación convencidos de que la paz y la cooperación entre los pueblos es un habitat ideal para el desarrollo de las relaciones comerciales y económicas entre los mismos", según Morte. Añade que "si de las relaciones económicas los empresarios somos, en la mayoría de los casos, agentes beneficiados, justo se que hagamos un esfuerzo para que en nuestro patio de operaciones se respire un ambiente de paz y respeto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_