_
_
_
_

El fiscaI dice que hay más culpables del envenenamiento de bebés con biberones

El fiscal y la acusación particular afirmaron ayer que otras personas también deberían haber ocupado el banquillo en el juicio contra dos sanitarias acusadas de envenenar por error con biberones salinos a seis recién nacidos.Los bebés debieron ser alimentados con suero con glucosa en lugar del salino. A consecuencia del envenenamiento, producido en 1979 en el hospital Clínico de Valencia, dos bebés murieron y otros cuatro quedaron con secuelas. El fiscal no pedirá nuevos procesamientos porque el delito ya estaría prescrito para los posibles responsables.

El acusador aludió a una "culpa conjunta del hospital" por su defectuoso funcionamiento. En 1979, el Clínico dependía de la universidad de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_