Anulación parcial de las notas de un centro de Huesca
Los cuatro alumnos de COU del instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo (Huesca) que fueron suspendidos con un muy deficiente en todas las asignaturas del curso por haber colocado escuchas en la sala de profesores podrían recuperar el curso y presentarse al examen de selectividad.Según el acuerdo de la Junta de Supervisión de las Evaluaciones del COU de la universidad de Zaragoza que ha examinado el caso, se considera procedente la reconsideración del propio centro en el sentido de retirar el muy deficiente con el que se había calificado a los cuatro alumnos y otorgarles la calificación que les correspondía previamente a los hechos.
Sin embargo, quedan pendientes de evaluación dos pruebas que los alumnos no llegaron a realizar y que el instituto mantiene con la calificación de cero.
La universidad de Zaragoza no considera procedente la medida y ha solicitado del instituto de Sabiñánigo que considere las pruebas como no realizadas y asigne la evaluación final una vez evaluados los expedientes académicos de los cuatro alumnos en estas dos materias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.