Carl Rowan,
un periodista norteamericano conocido por sus numerosas tomas de posición en favor de un control estricto del uso de armas de fuego, no ha tenido ningún reparo en coger su pistola y disparar sin clemencia contra el joven Ben Smith, de 18 años, cuando se bañaba en la piscina de su propiedad. Afortunadamente, Rowan no hizo gala de buena puntería y erró el disparo, hiriendo levemente al joven. Rowan, que al parecer no tiene registrada su arma de fuego, alegó en su defensa que Smith intentó huir cuando fue descubierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.