Una prostituta denuncia a un policía municipal por violación y robo
Un juzgado de Madrid está instruyendo la causa contra un policía municipal de la ciudad acusado de ser el autor de la violación de una prostituta, a la que presuntamente también robó el dinero de bolsillo que llevaba, el pasado 26 de mayo. La Jefatura de Policía Municipal ha confirmado el caso, aunque asegura que la denuncia efectuada por la mujer es la de abusos deshonestos.El policía municipal, de 51 años le mostró la pistola a la mujer, que asegura que la amenazó con el arma, efectuó el acto sexual en un vehículo desplazado a un descampado y luego le quitó el dinero que llevaba.
La mujer que efectuó la denuncia y el policía habían estado tomando copas por la zona Centro de Madrid después de encontrarse en Capitán Haya. Fuentes cercanas a la corporación expresaron a este periódico que la denuncia pudo estar motivada por una venganza por parte de la mujer, tras una discusión por el precio del servicio.
El policía ha sido separado temporalmente del servicio y tiene un expediente abierto, según la Jefatura de Policía Municipal, que desconoce si el agente municipal encuentra en la actualidad en su casa. El policía municipal estaba asignado en la Unidad Especial de Inspección de Tráfico desde hacía varios años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.