Núñez y Schuster.
El juez César Planas, titular en funciones del Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona, encargado del sumario contra Bernd Schuster, jugador del Madrid, y Josep Lluis Núñez, presidente del Barcelona, por un supuesto delito fiscal, ha decidido mantener la fianza en 52 millones de pesetas para cada uno de los procesados, modificando el borrador por el que se rebajaba la fianza a 500.000 pesetas. Por otra parte, la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia de Barcelona ha decidido archivar el sumario abierto en 1979 contra Johan Cruyff, por un supuesto delito fiscal de 12.381.681 pesetas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.