Raisa, en el milenario.
La esposa del máximo dirigente soviético, Mijail Gorbachov, asistió ayer en Moscú a un acto conmemorativo del milenario de la cristiandad en Rusia, en el que estuvieron presentes el Santo Sínodo de la Iglesia ortodoxa rusa y numerosos extranjeros invitados. A la izquierda de Raisa Gorbachov -en el centro de la foto- figura Nikolai Talyzin, primer viceprimer ministro soviético. Por otro lado, los cardenales Agostino Casaroli y Johannes Willebrands, representantes del Vaticano en las fiestas del milenario, se entrevistaron ayer en la capital soviética con una delegación de la Iglesia católica ucraniana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.