_
_
_
_
Fotonoticia:

Concilio ortodoxo.

Un sacerdote ortodoxo se protege del sol ante el monasterio de Zagorsk, a 60 kilómetros de Moscú, donde el patriarca Pimen inauguró ayer un concilio convocado con ocasión del milenario del cristianismo en Rusia, cuyas celebraciones se iniciaron el domingo en la capital de la URSS. Konstantin Jarchev, director del Consejo Estatal para Asuntos Religiosos, leyó un mensaje del Gobierno en el que se asegura que creyentes y ateos pueden contar con que el Estado les protegerá. Entre tanto, disidentes religiosos celebraban en un apartamento de la capital soviética una "misa por los perseguidos".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_