_
_
_
_

Detenido el párroco de Polinyá por presuntos abusos a un menor

El cura párroco de Polinyá, Jordi Ignasi Sanabre, quedó detenido ayer en el depósito municipal de Sabadell (Barcelona), tras prestar declaración ante el juez de guardia, en relación con la denuncia presentada contra él por abusos deshonestos supuestamente cometidos con un muchacho de 13 años. Fuentes cercanas al caso afirmaron que mosén Jordi negó ante el juez todas las declaraciones que había hecho el pasado viernes ante la Guardia Civil.El menor manifestó que el número de contactos íntimos con el párroco podría alcanzar la veintena, en varios meses, según consta en las diligencias instruidas. La denuncia fue presentada el viernes por los padres del muchacho ante la Guardia Civil de Ciutat Badia. Según la versión considerada cierta en la localidad, el menor confesó por miedo a estar afectado por el SIDA, después de asistir a una charla en su escuela y observarse algunos granos en la espalda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_