_
_
_
_

Funcionarios del penal de Ocaña protestan por la llegada de tres presos sin avisar

Funcionarios de la prisión de Ocaña I afiliados al sindicato CSIF han hecho público su malestar por el envío, sin previo aviso, de tres de los reclusos que protagonizaron el motín e intento de secuestro en la prisión de Almería. Según un portavoz de los funcionarios, el traslado que se efectuó la pasada semana puede considerarse antirreglamentaria, al no haber sido avisada la dirección del centro para reforzar los servicios nocturnos."Esto supone una imprudencia temeraria por parte de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, ya que sólo había seis funcionarios de servicio, incluidos los jefes", agregaron las mismas fuentes. Según un representante de UGT, el resto de funcionarios de Ocaña I suscribe la protesta de la CSIF, "ya que el malestar es general".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_