_
_
_
_
SANIDAD

García Vargas pide a los farmacéuticos que controlen más la calidad de sus productos

El ministro de Sanidad y Consumo, Julián García Vargas, resaltó ayer en el salón de Expofarmacia de Valencia que los farmacéuticos deben observar las reglas de juego de su profesión aplicando una política liberal, y no contemplar sólo el aspecto comerciales. "Esta política debe incluir un control de la calidad y el uso del producto que dispensa el farmacéutico", dijo el ministro. El titular de Sanidad añadió que la ley es particularmente generosa con las farmacias, al establecer que son las distribuidoras de los medicamentos; y cifró la evolución favorable de estos dispensarios, entre 1982 y 1987, en un aumento de los ingresos brutos por oficina del 44%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_