Vidas ejemplares
En relación con el entrañable artículo de Julio Llamazares, Nuevas vidas ejemplares, publicado en ese diario el pasado día 15 de mayo, y para satisfacción de la mayoría de los vecinos del barrio de Chueca, decir que Latón y Whisky no eran dos perros vagabundos, sino que lo siguen siendo, con la única diferencia que en vez de vagabundear y "buscarse la vida" como otros individuos del barrio, se encuentran en un "hostal canino" en la carretera de Toledo.Pese a la malévola intención de una vecina de acabar con la vida de dos indefensos animales, el destino no quiso privarnos de su existencia. Cada uno tenemos el momento de esfumarnos de este mundo y recorrer las praderas del cielo con una entrada siempre válida.
¿Quién diría que la cámara de gas no iba a funcionar justo cuando esos dos canes bondadosos vivían sus últimos minutos?.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.