Comer no lo es todo
Comprendo la gran satisfacción del Gobierno socialista al comprobar que el IPC del mes de abril ha bajado un 0,3%, pero yo me pregunte, si realmente este Gobierno se preocupa más de los precios que afectan al sector alimenticio, diciéndonos que bajan los huevos, el pollo, etcétera..., que de la cultura de los españoles.Considero también que afectan al IPC los precios de las entradas a los actos culturales (cine, teatro, conciertos, etcétera), y reduciendo el coste de los mismos se logra que el IPC baje.
Pongo mi caso de gran aficionada al cine, y digo que es excesivo el precio de 500 pesetas para acceder a una proyección, lo mismo ocurre con el teatro, cuando una entrada cuesta como mínimo 1.000 pesetas
Creo que nuestro Gobierno se preocupa más de hacernos en-
gordar que de hacernos crecer culturalmente No sólo de pan
pan vive el hombre- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.