Agustín de Figueroa, marqués de Santo Floro
El pasado día 20 de mayo falleció en Madrid Agustín de Figueroa y Alonso-Martínez, marqués de Santo Floro, a la edad de 86 años, como consecuencia de un paro cardiaco tras una larga enfermedad. El marqués de Santo Floro era hijo del conde de Romanones, cuyo archivo completo había donado a la Real Academia de la Historia. Su hija, la periodista Natalia Figueroa, está casada con el cantante Rafael Martos, Raphael.Agustín de Figueroa se licenció en Derecho a los 17 años y durante toda su vida se mantuvo en contacto con el mundo literario. Fue autor de numerosas novelas, obras dramáticas y artículos periodísticos y creó las revistas Mundial y Gran Mundo. Entre sus obras pueden destacarse: Dentro y fuera de mi vida, Modos y modas de cien años y Pienso que...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.