_
_
_
_
_

La Comunidad invertirá más de 1.500 millones en locales deportivos

La Consejería de Educación y Deportes invertirá este año más de 1.500 millones de pesetas en la construcción y mejora de diversas instalaciones deportivas en Madrid. La obra más espectacular es la ciudad deportiva de la Comunidad de Madrid, con 5.800 millones de presupuesto en tres años, que estará situada en el barrio de Canillejas.La ciudad deportiva contará con un estadio de atletismo con capacidad para 20.000 espectadores. La construcción del estadio comenzará en septiembre y tiene asignado un presupuesto para este año de 1.000 millones de pesetas.

Otra actuación importante será la construcción de un gran complejo polideportivo como resultado de la fusión del parque Puerta de Hierro y del Parque Sindical.

La Comunidad de Madrid financiará también la construcción de un centro polideportivo en el barrio de Carabanchel Alto. El complejo estará situado en el parque de las Cruces y cuenta con un presupuesto global de 2.300 millones de pesetas en los próximos cuatro años.

Estas dos actuaciones suman 400 millones de pesetas. Otros 112 millones irán destinados a la rehabilitación de los bajos del estadio del Rayo Vallecano, que albergarán a varias federaciones deportivas madrileñas. La reforma del estadio de Vallehermoso, que quedará unido a las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, se llevará cerca de 50 millones de pesetas. La Comunidad de Madrid creará un circuito permanente de motocross en Ciempozuelos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_