_
_
_
_

Un enfermo mental de Reus se suicida tras herir a dos personas

Àngels Piñol

Salvador Vallverdú Carlos, un enfermo mental de 40 años, se suicidó sobre las nueve de la mañana de ayer, disparándose un tiro en la cabeza, tras haberse atrincherado horas antes con una escopeta de caza en su domicilio de Reus (Tarragona). Vallverdú, que se dedicaba a labrar la tierra de su padre, había apuñalado previamente a su tía, Isabel García, había herido levemente en la mano a su padre y disparado contra el policía Luis Ángel García Hinojosa, que resultó herido en el estómago, aunque no está grave.

La policía, que acordonó toda la mañana la calle de la Muralla, de Reus, donde está ubicada la vivienda, decidió entrar en el domicilio al sospechar que Vallverdú, que no contestaba a sus requirimientos, se hubiese quitado la vida. Los policías lo encontraron muerto en la cocina.

Vallverdú recibía asistencia psiquiátrica en el instituto Pere Mata desde hacía 20 años, aunque sólo estuvo internado una vez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_