Suave
Everything but the Girl Tracey Thom (voz), Ben Watt (guitarra y piano). Sala Universal. Madrid, 17 de mayo
Si algún cantante brasileño se decidiese a interpretar canciones del pop británico, las de Everything but the Girl serían idóneas por su ritmo casi de bossa y su riqueza armónica, con un hábil empleo de las disonancias. Se presentaron en Madrid en un concierto acústico y mostraron que pueden sostener sus canciones sin grupo de acompañamiento detrás. Su música elaborada tiene personalidad y se desmarca de la diversidad de estilos que caracteriza el pop británico actual por su suavidad, con un planteamiento escénico basado únicamente en la capacidad interpretativa de Tracey Thorn y las modestas facultades como instrumentista de Ben Watt. Ambos explotan al máximo sus posibilidades, y es en esa adecuación donde radica su atractivo simple y sencillo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.