_
_
_
_

Noriega endurece sus condiciones para negociar con Washington

El comandante en jefe de las Fuerzas de Defensa de Panamá y hombre fuerte del país, general Manuel Antonio Noriega, dijo el viernes que las conversaciones que mantenía con representantes de Estados Unidos en torno a su eventual dimisión habían fracasado, y que él había endurecido sus condiciones para seguir negociando. Entre sus exigencias figura el relevo del embajador norteamericano en Panamá, Arthur Davis, y su adjunto, John Maisto, así como la retirada de los 2.000 soldados que Estados Unidos envió recientemente para reforzar sus efectivos en el canal, y acabar con la "agresión económica" de EE UU. Portavoces de la Casa Blanca, por su parte, insisten en que las negociaciones con Noriega continúan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_