Nueve muertos en Beirut tras romperse la tregua entre Hezbolá y Amal
Los combates entre las dos milicias shiíes rivales, la integrista proiraní Hezbolá y el movimiento prosirio Amal, se reanudaron ayer en los barrios del sur de Beirut. Al menos nueve combatientes murieron ayer, cinco de los cuales, integristas proiraníes, cayeron bajo las balas del Ejército sirio que defendía la ruta del aeropuerto, según afirmaron testigos. Los combates implican la ruptura de la tregua pactada el pasado miércoles por la tarde entre ambas facciones, bajo el padrinazgo de Irán y Siria.El presidente sirio, Hafez el Asad, reiteró en Damasco que su Ejército seguirá en Líbano "para defenderlo de la amenaza israelí".
Los combates entre Hezbolá, y Amal habían causado hasta ayer 176 muertos y 879 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.