Los socialistas europeos, el INF e Israel.
Los dirigentes socialistas europeos reunidos en Madrid lanzaron ayer un llamamiento al Senado de EE UU para que ratifique el acuerdo para eliminar los misiles nucleares de alcance intermedio (INF). Los miembros del Consejo de la Internacional Socialista; presidido por Willy Brandt (a la derecha en la foto), expresaron su deseo de que la voz europea sea escuchada en la cumbre de Moscú, si bien Felipe González manifestó su escepticismo al respecto. González y el italiano Bettino Craxi (izquierda) sentaron a Israel -representado por Simón Peres- en el banquillo de los acusados. Peres explica su postura en declaraciones a EL PAÍS. Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.